Cobre en las montañas: desafíos de la minería en Mendoza
La escasez de cobre a nivel mundial ha puesto en el centro de atención la potencial explotación minera en la provincia de Mendoza, Argentina. En este contexto, se llevó a cabo un encuentro trascendental entre la ministra de Energía de Mendoza, Jimena Latorre, el secretario de Minería de la Nación, Luis Lucero, y el director de Minería provincial, Jerónimo Shantal. Este encuentro marca el respaldo del gobierno nacional a los esfuerzos de Mendoza por impulsar la industria minera, especialmente la extracción de cobre.
Ver más